DATASETS ACERCA
Datos PPN / Dataset

Gestión de reclamos y afines

Subdirección General Administrativa

Las bases contenidas en el presente dataset muestran información obtenida de un programa informático del Centro de Denuncias desde el que se atienden los teléfonos con los que los detenidos y sus familiares se pueden comunicar gratuitamente, para recibir asesoramiento o para solicitar la intervención de la Procuración Penitenciaria en virtud de haber sido víctimas de alguna violación de derechos.

Recursos del dataset

Gestión de reclamos 2013

Registros generados por el programa informático con el que realiza el registro y gestiona el servicio de atención el Centro de Denuncias de la...

csv

Gestión de reclamos 2014

Registros generados por el programa informático con el que realiza el registro y gestiona el servicio de atención el Centro de Denuncias de la...

csv

Gestion de reclamos 2015

Registros generados por el programa informático con el que realiza el registro y gestiona el servicio de atención el Centro de Denuncias de la...

csv

Información adicional

Temas
Etiquetas

carcel

derechos humanos

gestion

presos

Licencia
Creative Commons Attribution
Frecuencia de actualización

Anualmente

Responsable

Área de Sistemas y Comunicaciones

Fecha de publicación
11 de mayo de 2017
Fecha de actualización
14 de junio de 2017

Actividad reciente

  • Se actualizó los extra "language" del dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se actualizó el recurso Gestión de reclamos 2014 en el dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se actualizó el dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se actualizó el dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se actualizó el dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se agregó el recurso Gestion de reclamos 2015 al dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se actualizó el dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se borró el recurso Atención telefónica 2014 del dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se actualizó el dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se borró el recurso Atención telefónica 2013 del dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se borró el recurso Atención telefónica 2013 del dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se actualizó el dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se actualizó el dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se actualizó el recurso Gestión de reclamos 2013 en el dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se actualizó el recurso Gestión de reclamos 2013 en el dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se agregó el recurso Gestión de reclamos 2013 al dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se actualizó el dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se actualizó el dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se agregó el recurso Atención telefónica 2013 al dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

  • Se creó el dataset Gestión de reclamos y afines Hace 1 Año

Mostrar más

Cargando


Contactanos

Desarrollado por
Andino con CKAN